522 Views
El protagonista Ryou Kawabata es alguien que disfruta viendo a las mujeres de su edad sucumbir ante él. Como estudiante, es obvio que los objetivos más cercanos a él son las profesoras.
Como numerosas maestras sucumben víctimas de su voluntad, inesperadamente hubo una que se defendió, Yuuna Hagiura, y eso le dio algunos problemas a Ryou. Pero incluso cuando la Academia Hakushou fue informada de las fechorías de Ryou por Yuuna, todo el incidente se mantuvo a puerta cerrada debido al riesgo de arruinar la reputación de la escuela si el incidente se hace público. En su lugar Ryou fue expulsado por la fuerza bajo el pretexto de una transferencia de escuela. Gracias a esto, sus crímenes quedan impunes y se matriculó como estudiante transferido en la Academia Jyousei en la ciudad vecina.
Antes del día de su traslado, conoce a un profesora que comparte la misma apariencia que Yuuna durante su visita a su nueva escuela. Su nombre es Aina Hagiura. Resulta que Aina es la hermana gemela más joven de Yuuna. Agradeciendo al diablo por su buena fortuna, Ryou va a la caza de esta nueva presa.
Además, también están la directora de la escuela Mifuyu Kamijou, una mujer envuelta en encantos femeninos adultos, y su arrogante hija, la jefa del comité de moralidad pública, Marika Kamijou; y Hatsune Amagi, la presidenta del consejo estudiantil con una personalidad madura y cero quejas tanto en su aspecto como en sus calificaciones.
Junto con estos atractivos candidatos a ser su presa, Ryou también descubre que una profesora de la Academia Jyousei es su ya “entrenada” hermanastra, Takatsu Narumi. Con Narumi convirtiéndose en su nueva socia en el crimen, comienza la caza para satisfacer sus deseos carnales en un nuevo terreno.