¡Si disfrutas el sitio! Desactiva tu bloqueador de anuncios para que este sitio pueda ofrecer mejores opciones de video
Rating 7.23
Bookmark
Segudores 1 usuarios

Ane Yome Quartet

Ver episodios completos Ane Yome Quartet, descargar Ane Yome Quartet Subtitulado en español, Ane Yome Quartet Esp Sub, descargar Ane Yome Quartet Esp Sub, Transmisión Ane Yome Quartet a Hentai-LV.
あねよめカルテット
Estado: Finalizado Estudio: Lanzado: 2015 Duracion: 27 min. per ep. Tipo: OVA Episodios: 2 Censurar: Censurado Posteado por: hentai-lv Lanzado hace: Actualizado en:
Ver Online Ane Yome Quartet Subtitulado en español en Hentai-LV. También puedes descargar gratis Ane Yome Quartet Subtitulado en español, No olvides ver online en la calidad de acuerdo con su conexión para ahorrar cuota de Internet, Ane Yome Quartet en Hentai-LV MP4 MKV hardsub softsub.

Sinopsis Ane Yome Quartet

Basado en el juego de Candy Soft. Resumen del juego: La familia Hanabishi y la familia Hidaka son vecinos de al lado. Los padres de ambos hogares podrían llamarse mejores amigos, por lo que todos se llevan bien como una gran familia feliz. En particular, el único hijo de la familia Hidaka, Kouki, fue criado con amor por las cuatro hermanas Hanabishi como si fuera su propio hermano. Un día, los padres de Hanabishi e Hidaka se estaban preparando para un largo viaje de negocios al extranjero juntos. Kantaro Hanabishi solo tuvo un problema que lo retuvo del viaje; dejando a sus cuatro hijas en Japón. «Déjamelo a mí. ¡Puedes confiar en mí para cuidarlos! » Como resultado del anuncio casual de Kouki, ambos padres partieron felices en su viaje. “¡Oh, qué confiable! ¡Eso era lo que estaba esperando escuchar! » Entre ambos padres, habían arreglado que una de las cuatro hermanas se convirtiera en la prometida de Kouki. Después de la graduación de Kouki, continuarían la discusión al respecto, pero este evento reciente les dio la oportunidad de acelerar su plan. Por lo tanto, durante todas las vacaciones de verano, Kouki pasará tiempo solo bajo un mismo techo con las cuatro hermanas Hanabishi. La hija mayor Yurina: A pesar de ser buena en su trabajo, mientras está en casa holgazanea y hace que Kouki trabaje duro. La segunda hija, Momone: Absolutamente adora a Kouki y no hace más que mimarlo. La tercera hija, Saori: Ella hace todas las tareas del hogar y, aunque es como una sirvienta, prefiere salir a la calle. La hija menor, Anzu: No tiene ninguna reserva en llamar a Kouki su juguete personal. Cada uno tiene sus propios motivos para hacer todo lo que puede; a veces incluso lo tientan en situaciones sexuales, para que puedan acercarse a hacer del Kouki que aman su esposo. Si Kouki alguna vez elige una novia, ¿quién será? La enérgica vida con el cuarteto de hermanas está a punto de comenzar.




Comentarios