Surprise Me!
Estamos re-subiendo todo el contenido que fue eliminado, si falta algún video por reparar coméntenlo para solucionarlo...

Si tienes problemas con los anuncios utiliza el navegador Brave (PC / Aplicación) para bloquear las ventanas emergentes!...
Rating 6.53
Bookmark

Jokei Kazoku: Inbou

Ver episodos completos Jokei Kazoku: Inbou, download Jokei Kazoku: Inbou subitulados en Español, Jokei Kazoku: Inbou Sub Esp, Descargar Jokei Kazoku: Inbou Sub Esp, Ver Online Jokei Kazoku: Inbou en Hentai-LV.
The Immorals, Jokei Kazoku ~Inbou~, Feminine Family, 女系家族 ~淫謀~
Estado: Completed Estudio: Año de Emision: 2006 Duracion: 29 min. per ep. Tipo: OVA Episodios: 2 Director: Posteado por: Hentai-LV Añadido en: Actualizado el:
Ver Online Jokei Kazoku: Inbou Subtitulado en Español en Hentai-LV. Tambien puedes descargar Gratuitamente Jokei Kazoku: Inbou Sub Esp, no te olvides de ver en línea varias calidades 720P 360P 240P 480P deacuerdo a tu conexion de internet, Jokei Kazoku: Inbou en Hentai-LV MP4 MKV hardsub softsub.

Sinopsis Jokei Kazoku: Inbou

196 Views

Un malvado político llamado Arimori Kamoshige ha sido el gobernador local durante 40 años. Abusando de su posición, ha ganado riquezas y mujeres. El padre del protagonista fue su mano derecha y quien gestionaba el dinero negro, pero más adelante, le cargan con un crímen que no cometió. Antes de morir consiguió contarle todo a su hijo, Tatsuya. Le pidió que se vengara en su nombre de Kamoshige.Después de la muerte de su padre, Kamoshige contrató a Tatsuya como secretario. Sin embargo, Kamoshige también murió 3 meses más adelante. Momentos antes de su muerte, cambió el código de acceso de su caja fuerte, en la que estaba oculto el dinero negro.Desde entonces, el equilibrio de poder en la familia de Arimori cambió. La persona que obtenga el dinero oculto conseguirá hacerse con el poder. Mientras que la familia de Arimori está en conflicto por el dinero oculto, Tatsuya comienza su venganza.

Personajes & Seiyu

Kamoshige, Misato Main
Kamoshige, Sumire Main
Katori, Tatsuya Main
Asano, Youji Japanese
Kamoshige, Shion Main
Ichimura, Oma Japanese
Kamoshige, Chisato Main
Kawaragi, Shiho Japanese
Yuhara, Shoko Supporting
Kasai, Emiri Supporting

Comentar