Surprise Me!
Estamos re-subiendo todo el contenido que fue eliminado, si falta algún video por reparar coméntenlo para solucionarlo...

Si tienes problemas con los anuncios utiliza el navegador Brave (PC / Aplicación) para bloquear las ventanas emergentes!...
Rating 5.78
Bookmark

Kuroinu II The Animation

Ver episodos completos Kuroinu II The Animation, download Kuroinu II The Animation subitulados en Español, Kuroinu II The Animation Sub Esp, Descargar Kuroinu II The Animation Sub Esp, Ver Online Kuroinu II The Animation en Hentai-LV.
黒獣[クロイヌ]II THE ANIMATION
Estado: Ongoing Estudio: Año de Emision: 2021 Duracion: 30 min. Tipo: OVA Director: Posteado por: Hentai-LV Añadido en: Actualizado el:
Ver Online Kuroinu II The Animation Subtitulado en Español en Hentai-LV. Tambien puedes descargar Gratuitamente Kuroinu II The Animation Sub Esp, no te olvides de ver en línea varias calidades 720P 360P 240P 480P deacuerdo a tu conexion de internet, Kuroinu II The Animation en Hentai-LV MP4 MKV hardsub softsub.

Sinopsis Kuroinu II The Animation

393 Views

En este país, todos los deseos se afirman. Ubicada al oeste del continente Serenus, es la ciudad de la lujuria y la depravación, el “Cuntry” Negramstia. Más de cien años después de su fundación, este país ha llegado ahora a la cima de la prosperidad y la decadencia. Poseyendo un abrumador poder de “encanto”, la gran emperatriz adúltera Radomira gobierna sobre Negramstia con sus poderes. La emperatriz pasa sus días entregándose al placer y en los países vecinos se realizan “cacerías de personas” como tributo al placer, abriendo una cadena de pillaje y tragedia. Mientras tanto, muchos países que ya no soportarán tanta inmoralidad, se unen y se nombran como la “Alianza Santa” para enfrentarse a Negramstia. La fuerza del ejército aliado abruma al país y logran arrinconar con éxito a Negramstia en un cerco. Pero ante el ejército aliado se encontraba un hombre. El que se rumorea que es la segunda venida del padre fundador, el “Rey Mercenario” Vult, el capitán de los Black Dogs Knights, Direc Rond. Siguiendo la orden de Radomira, persigue al ejército aliado que rodea el país para destruirlo, pero la verdadera ambición en el corazón de Direc es “tomar el trono”. No solo apuntando a las hermosas doncellas del ejército aliado, sino también a la emperatriz Radomira, para obtenerlo todo, Direc enciende su ambición.

Personajes & Seiyu

Arcadia, Iris Main
Radomira Main
Luka Main
Bern, Eleonora Main
Renatus, Serafina Supporting
Menou Supporting
Arte, Mistiora Supporting
Mel, Mel Supporting
Kohaku Supporting
Flamel, Astrid Supporting

Ver Kuroinu II The Animation

N° Episodio
Episodios
Fecha de Publicacion

Comentar