Surprise Me!
Por el momento tenemos publicado hasta ahora los hentai con la letra A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K con sus episodios y con 6 opciones de video, seguiremos publicando más..

Si tienes problemas con los anuncios utiliza el navegador Brave (PC / Aplicación) para bloquear las ventanas emergentes!...
Rating 6.06
Bookmark

Lilitales

Ver episodos completos Lilitales, download Lilitales subitulados en Español, Lilitales Sub Esp, Descargar Lilitales Sub Esp, Ver Online Lilitales en Hentai-LV.
リリテイルズ
Estado: Completed Estudio: Año de Emision: 2018 Duracion: 15 min. per ep. Tipo: ONA Episodios: 4 Posteado por: Hentai-LV Añadido en: Actualizado el:
Ver Online Lilitales Subtitulado en Español en Hentai-LV. Tambien puedes descargar Gratuitamente Lilitales Sub Esp, no te olvides de ver en línea varias calidades 720P 360P 240P 480P deacuerdo a tu conexion de internet, Lilitales en Hentai-LV MP4 MKV hardsub softsub.

Sinopsis Lilitales

89 Views

Como recién nombrada caballero de la familia real, Lunalie El Blanca debe acompañar a su amiga de toda la vida, la princesa Jill Grantz, en una peregrinación a las antiguas ruinas de Shandora. Todo va bien hasta que un grupo de bandidos embosca a la compañía de Lunalie y secuestra a Jill. Al regresar al Reino de Grantz como la única sobreviviente de la redada, Lunalie es torturada sumariamente y sentenciada a muerte, acusada de conspirar en el ataque. Ante la sospecha de que Jill podría haber sido capturada por una red de esclavos, Lunalie escapa de su confinamiento y viaja al este hacia Ishtar, una ciudad traicionera donde se venden innumerables vidas al mejor postor. Entregándose a noches de placer carnal para encontrar el rastro de su amigo desaparecido, el joven caballero pronto descubre evidencia de un individuo siniestro que puede ser responsable de todas las cosas terribles que han sucedido.

Personajes & Seiyu

Grantz, Jill Main
Gretchen, Cless Main
Airi Main
El Blanca, Lunalie Main

Ver Lilitales

N° Episodio
Episodios
Fecha de Publicacion

Comentar