¡Si disfrutas el sitio! Desactiva tu bloqueador de anuncios para que este sitio pueda ofrecer mejores opciones de video
Rating 7.01
Bookmark

Oppai no Ouja 48

Ver episodios completos Oppai no Ouja 48, descargar Oppai no Ouja 48 Subtitulado en español, Oppai no Ouja 48 Esp Sub, descargar Oppai no Ouja 48 Esp Sub, Transmisión Oppai no Ouja 48 a Hentai-LV.
おっぱいの王者48
Estado: Finalizado Estudio: , , , Lanzado: 2010 Duracion: 30 min. per ep. Tipo: OVA Episodios: 2 Censurar: Censurado Posteado por: hentai-lv Lanzado hace: Actualizado en:
Ver Online Oppai no Ouja 48 Subtitulado en español en Hentai-LV. También puedes descargar gratis Oppai no Ouja 48 Subtitulado en español, No olvides ver online en la calidad de acuerdo con su conexión para ahorrar cuota de Internet, Oppai no Ouja 48 en Hentai-LV MP4 MKV hardsub softsub.

Sinopsis Oppai no Ouja 48

Naoya Inatani sueña con tener un Harem de Tetas. Un día, una chica llamada Nihru le dice que puede participar en una concurso para encontrar a la «Campeona de las Tetas» mediante el uso de unos cupones especiales para tener sexo con ellas. Para ayudarlo en su búsqueda, la Dra. Miyu de su escuela le da el «Rastreador de Tetas» el cuál puede medir el nivel de poder de las participantes así como verlas desnudas. ¡Aquí comienza la búsqueda de Naoya para convertirse en el Rey de las Tetas!




Comentarios