Surprise Me!
¡Si tienes problemas con los videos o faltan los episodios, puedes hacerlo en los comentarios o en la pagina "Peticiones" nosotros nos encargaremos de resolverlo!
Rating 6.85
Bookmark
Followed 1 people

Amakano

Ver episodos completos Amakano, download Amakano subitulados en Español, Amakano Sub Esp, Descargar Amakano Sub Esp, Ver Online Amakano en Hentai-LV.
アマカノ
Estado: Completed Año de Emision: 2016 Duracion: 14 min. per ep. Tipo: OVA Episodios: 4 Posteado por: Hentai-LV Añadido en: Actualizado el:
Ver Online Amakano Subtitulado en Español en Hentai-LV. Tambien puedes descargar Gratuitamente Amakano Sub Esp, no te olvides de ver en línea varias calidades 720P 360P 240P 480P deacuerdo a tu conexion de internet, Amakano en Hentai-LV MP4 MKV hardsub softsub.

Sinopsis Amakano

1054 Views

Es solo finales de noviembre y la ciudad de aguas termales Yomase-machi ya era un país de las maravillas invernal, después de haberse teñido de blanco por la nieve que caía. Yuuki se mudó a este pueblo nevado para ayudar a sus abuelos a palear la nieve en su hogar, la antigua pensión Yamanouchi-sou. Conoció a muchas personas afectivas, incluida la doncella del santuario Sayuki, que se preocupa por su incapacidad para saludar adecuadamente a los extraños, su misteriosa pero juguetona compañera de casa y senpai Mizuki, y la alegre y enérgica mascota kouhai del café local, Koharu. Aunque todavía se sentía perdido, trató de acostumbrarse a vivir en esta tierra nevada. Durante ese tiempo, su abuelo le sugirió que encontrara el amor mientras aún era joven y que llevara una nueva vida en serio. Ahora es el momento de que él dé el primer paso y se enamore.

Personajes & Seiyu

Kanbayashi, Mizuki Main
Sakurai, Harumi Japanese
Takayashiro, Sayuki Main
Inokuchi, Yuka Japanese
Hoshikawa, Koharu Main
Akino, Hana Japanese
Yuuki Main

Comentar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.