¡Si disfrutas el sitio! Desactiva tu bloqueador de anuncios para que este sitio pueda ofrecer mejores opciones de video
Rating 7.10
Bookmark

Aniyome wa Ijippari

Ver episodios completos Aniyome wa Ijippari, descargar Aniyome wa Ijippari Subtitulado en español, Aniyome wa Ijippari Esp Sub, descargar Aniyome wa Ijippari Esp Sub, Transmisión Aniyome wa Ijippari a Hentai-LV.
兄嫁はいじっぱり
Estado: Finalizado Estudio: Lanzado: 2008 Duracion: 30 min. per ep. Tipo: OVA Episodios: 2 Censurar: Censurado Posteado por: hentai-lv Lanzado hace: Actualizado en:
Ver Online Aniyome wa Ijippari Subtitulado en español en Hentai-LV. También puedes descargar gratis Aniyome wa Ijippari Subtitulado en español, No olvides ver online en la calidad de acuerdo con su conexión para ahorrar cuota de Internet, Aniyome wa Ijippari en Hentai-LV MP4 MKV hardsub softsub.

Sinopsis Aniyome wa Ijippari

Basado en el juego de Tinker Bell. Los padres de Tsutomu fallecieron hace varios años, antes de eso, tenían una floristería. Ahora está a cargo de la esposa de su hermano mayor, Mai, y él vive con ellos. El hermano de Tsutomu ahora trabaja en otro lugar, así que Mai se queda sola y su único apoyo es Tsutomu, quien la ayuda a administrar la floristería. Debido a que el hermano de Tsutomu está ocupado y no ha estado en casa por un tiempo, Mai se siente muy sola y Tsutomu se da cuenta y decide apoyar y satisfacer a Mai mientras su hermano está fuera. Ahora también está Kozue, el amigo y senpai de Mai que recientemente fue contratado como trabajador a tiempo parcial. Kozue ha notado la relación de Tsutomu y Mai y los envidia porque también se siente muy sola, porque su esposo rara vez está en casa. Mai simpatiza con Kozue y le permite salir con Tsutomu. Ahora, ¿qué pasará cuando estos tres se entreguen a sus deseos y sentimientos?




Comentarios