Surprise Me!
Estamos re-subiendo todo el contenido que fue eliminado, si falta algún video por reparar coméntenlo para solucionarlo...

Si tienes problemas con los anuncios utiliza el navegador Brave (PC / Aplicación) para bloquear las ventanas emergentes!...
Rating 5.93
Bookmark

Euphoria

Ver episodos completos Euphoria, download Euphoria subitulados en Español, Euphoria Sub Esp, Descargar Euphoria Sub Esp, Ver Online Euphoria en Hentai-LV.
euphoria
Estado: Completed Estudio: Año de Emision: 2011 Duracion: 29 min. per ep. Tipo: OVA Episodios: 6 Director: Posteado por: Hentai-LV Añadido en: Actualizado el:
Ver Online Euphoria Subtitulado en Español en Hentai-LV. Tambien puedes descargar Gratuitamente Euphoria Sub Esp, no te olvides de ver en línea varias calidades 720P 360P 240P 480P deacuerdo a tu conexion de internet, Euphoria en Hentai-LV MP4 MKV hardsub softsub.

Sinopsis Euphoria

232 Views

Keisuke Takatou se despierta en una habitación blanca sin rasgos distintivos, sin saber cómo y cuándo llegó. Mientras explora su paradero, se da cuenta de seis chicas familiares acurrucadas alrededor de un gran monitor: su amiga de la infancia Kanae Hokari, el presidente de la clase Miyakou Ando, ​​su profesora de inglés Natsuki Aoi, su junior Rika Makiba y sus compañeros de clase Rinne Byakuya y Nemu Manaka. Mientras intentan dar sentido a su situación actual, una voz declara repentinamente a través del monitor: “El juego comenzará ahora”. Las reglas del juego son simples pero brutales; asignado como “abridor”, Keisuke debe seleccionar a una de las chicas como su “ojo de cerradura” y violarla de una manera específica. Solo después de que haga esto durante cinco rondas, se le promete al grupo la libertad del mundo exterior. Negándose a reconocer la situación, Miyakou niega con vehemencia su participación. De repente, toda la habitación se oscurece. Cuando las luces vuelven a encenderse, Miyakou está atada a una silla eléctrica. “Retirarse del juego resultará en la muerte”, anuncia la misteriosa voz mientras la silla la electrocuta hasta la muerte. Sin otra opción, los cautivos aterrorizados ceden, y así comienza el juego sádico que despertará sus deseos carnales a través del dolor y el placer.

Personajes & Seiyu

Manaka, Nemu Main
Aoba, Ringo Japanese
Byakuya, Rinne Main
Takatou, Keisuke Main
Hokari, Kanae Main
Tomonaga, Maki Japanese
Aoi, Natsuki Supporting
Misonoo, Mei Japanese
Makiba, Rika Supporting
Fujimori, Yukina Japanese
Andou, Miyako Supporting
Hirayama, Yukari Japanese

Comentar