Surprise Me!
¡¡Estamos volviendo a publicar todo!!
Rating 7.03
Bookmark

Fukubiki! Triangle: Miharu After

Ver episodios completos Fukubiki! Triangle: Miharu After, Descarga Fukubiki! Triangle: Miharu After subtitulado en español, Fukubiki! Triangle: Miharu After Esp sub, Descargar Fukubiki! Triangle: Miharu After Esp sub, stream Fukubiki! Triangle: Miharu After En Hentai-LV.
Lucky Draw Triangle ~Miharu After~, ふくびき!トライアングル~美晴アフター~
Estado: Completed Estudio: Publicado: 2010 Duracion: 29 min. per ep. Tipo: OVA Episodios: 2 Censura: Censored Publicado por: hentai-lv Publicado en: Actualizado en:
Ver online Fukubiki! Triangle: Miharu After Subtitulado en Español en Hentai-LV. También puedes descargar gratis Fukubiki! Triangle: Miharu After Esp Sub, no te olvides de ver en línea de calidad 720P 360P 240P 480P según su conexión de internet, Fukubiki! Triangle: Miharu After en Hentai-LV MP4 MKV hardsub, softsub, subtitulado en español ya está incluido en el video.

Sinopsis Fukubiki! Triangle: Miharu After



Después de haber llegado por fin, junto con Miharu, Ushio lleva una vida sexual saludable todos los días. Que llega a su fin un día, cuando Miharu tiene una caída en el camino a la escuela y es hospitalizada. Junto con la hermana de Miharu, Futaba, Ushio la mantiene vigilia en el hospital hasta que Miharu finalmente despierta. Sin embargo, lo hace sin ningún tipo de memoria de Ushio! No sólo eso, ella ya no es el alegre y positiva, a Miharu, Ushio no le es familiar. En cambio, esta Miharu malhumorada. Futaba revela que este fue el Miharu del pasado, antes de conocer a Ushio. Mientras que Ushio esta preocupado por qué hacer, se da cuenta de la respiración pesada de Futaba, las mejillas encendidas, y la lujuria en los ojos vueltos hacia arriba. A pesar de su preocupación acerca de Miharu, su voluntad se desmorona ante la seducción de Futaba.

Personajes y actores de voz

Shinonome, Futaba Main
Igarashi, Hiromi Japanese
Shinonome, Miharu Main
Haduki, Rie Japanese
Irifune, Ushio Main

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *