Surprise Me!
Por el momento tenemos publicado hasta ahora los hentai con la letra A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K con sus episodios y con 6 opciones de video, seguiremos publicando más..

Si tienes problemas con los anuncios utiliza el navegador Brave (PC / Aplicación) para bloquear las ventanas emergentes!...

Dropout 1

OVA Sub Publicado el febrero 11, 2022 · ? views · Posteado por Hentai-LV · Hentai Dropout
Si tienes problemas con los anuncios utiliza el navegador Brave (PC / Aplicación) para bloquear las ventanas emergentes!...
Expandir
Fuera luces

Descargar Dropout 1, Ver Dropout 1, No olvides hacer clic en el botón Me gusta y compartir. Anime Dropout siempre actualizado en Hentai-LV. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Dropout

ドロップアウト
Rating 6.82
Estado: Completed Año de Emision: 2016 Duracion: 17 min. per ep. Tipo: OVA Episodios: 2 Director: Casts:
Para hacer frente al alarmante problema del desempleo, se introduce un programa especial del gobierno para reclutar a los llamados "desertores" (jóvenes que no pueden encontrar trabajo o han fracasado en la escuela secundaria) para el trabajo obligatorio. Aunque esto implicaba inicialmente un simple trabajo manual, pronto se convirtió en niñas que abandonaban la escuela y tenían que realizar servicios sexuales obligatorios para hombres. A medida que el propio desempeño académico de uno determina qué deserción reciben, ha surgido una feroz competencia entre los hombres de todo el país por las mejores parejas sexuales. En lo más alto de su escuela, Ryouta Niimi es premiado con la mejor deserción escolar que Japón tiene para ofrecer. Su nuevo "compañero de estudio" es Reika Shichijou, su antiguo amor platónico. Después de haberle asignado una chica tan dulce y bien dotada, Niimi pronto se convierte en el blanco de la envidia de sus compañeros de clase. ¿Cómo terminó Reika, que solía ser una estudiante modelo, en este papel humillante y servil, y por qué lo disfruta tanto?

Más Episodios

Dropout 2

Posteado por: Hentai-LV Añadido en: 5 meses hace

Comentar