Surprise Me!
¡Si tienes problemas con los videos o faltan los episodios, puedes hacerlo en los comentarios o en la pagina "Peticiones" nosotros nos encargaremos de resolverlo!

Joshikousei no Koshitsuki 6

OVA Sub Publicado el febrero 24, 2022 · ? views · Posteado por Hentai-LV · Hentai Joshikousei no Koshitsuki

Expandir
Fuera luces

Descargar Joshikousei no Koshitsuki 6, Ver Joshikousei no Koshitsuki 6, No olvides hacer clic en el botón Me gusta y compartir. Anime Joshikousei no Koshitsuki siempre actualizado en Hentai-LV. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Joshikousei no Koshitsuki

女子高生の腰つき
Rating 7.20
Estado: Completed Estudio: Año de Emision: 2013 Duracion: 17 min. per ep. Tipo: OVA Episodios: 6 Director: Casts: , , ,
EP01: Saori está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de superar su pánico escénico y para ello recurre a su Sensei… sin embargo, Sawa se enterará del entrenamiento especial que recibe su Onee-chan… ¿qué medidas tomará al respecto?. EP02: Una competencia secreta de clubes de tenis masculinos y femeninos, con cierto premio un tanto curioso para los ganadores… EP03: Ubukata es una chica que pertenece al club de fotografía junto a futami, su senpai. Luego de que ella escuchara cierta conversación de que Futami se trasladará de escuela, ella decide darle un regalo de despedida a él, una sesión fotográfica, que luego se torna en algo más… EP04: Satsuki y sus amigas pertenecen al club de billar, pero por ser tan pocos miembros corren el riesgo de que cierren su club, para evitarlo se disponen a reclutar nuevos miembros, y se dirigen al club de manga, donde los integrantes del mismo les proponen un trato a ellas… EP05: Nos encontramos de nuevo con Saori y Sawa las cuales continuan con el entrenamiento especial de su Sensei. EP06: Nos muestra el “entrenamiento” especial de el club de teatro.

Más Episodios

Joshikousei no Koshitsuki 5

Posteado por: Hentai-LV Añadido en: 2 años hace

Comentar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.