Surprise Me!
¡Si tienes problemas con los videos o faltan los episodios, puedes hacerlo en los comentarios o en la pagina "Peticiones" nosotros nos encargaremos de resolverlo!

Roshutsu-kei Mahou Joshi Daisei Christhea 1

OVA Sub Publicado el junio 11, 2023 · ? views · Posteado por Hentai-LV · Hentai Roshutsu-kei Mahou Joshi Daisei Christhea

Expandir
Fuera luces

Descargar Roshutsu-kei Mahou Joshi Daisei Christhea 1, Ver Roshutsu-kei Mahou Joshi Daisei Christhea 1, No olvides hacer clic en el botón Me gusta y compartir. Anime Roshutsu-kei Mahou Joshi Daisei Christhea siempre actualizado en Hentai-LV. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Roshutsu-kei Mahou Joshi Daisei Christhea

Christia, a Magical College Student Who's an Exhibitionist, 露出系魔法女子大生クリスティア
Rating 5.66
Estado: Ongoing Estudio: Año de Emision: 2022 Duracion: 20 min. Tipo: OVA
Touka, una universitaria de 19 años, está deseando empezar una nueva vida en la universidad. Espera hacerse amiga de las chicas y encontrar novio. Sin embargo, tiene un secreto: le encanta masturbarse y los consoladores. Mientras se masturba con un nuevo consolador que ha recibido del extranjero es grabada por su amiga de la infancia Kokoha. Resulta que Kokoha es una chica mágica, ¡la chica mágica Tearheart! La magia de Kokoha proviene de la energía de la vergüenza, o Energía S del corazón de una doncella tímida. Sin embargo, ¡Kokoha no es tímida en absoluto! Exige a Touka que se convierta en una chica mágica para poder recoger la Energía S para las dos. Para ello, chantajea a Touka enseñando un vídeo suyo masturbándose a todo el mundo en la escuela hasta que Touka accede. Touka se convierte en Magical Jousei Christea y ayuda a Tear Heart a luchar contra Libido. Sin embargo, no se la necesita para nada más que para recolectar energía S.

Más Episodios

Roshutsu-kei Mahou Joshi Daisei Christhea 2

Posteado por: Hentai-LV Añadido en: 12 meses hace

Comentar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.